Tipos de Faldas que Quedan Perfectas Si eres BBC

Un tema que es un poco tabú para las chicas rellenitas con piernas gruesas son las faldas.

Muchas amigas y conocidas me han dicho lo incómodas que se sienten con sus piernas y lo inseguras que una falda las hace sentir.

¿Indhira qué falda me recomiendas?

Me preguntan muchas veces y, en vista de que la verdad no puedo aconsejarlas a todas una y otra vez de la manera que quisiera porque a veces se me pasa uno que otro detalle; hoy quiero compartir con ustedes los secretos que he aprendido en la Universidad de la Vida.

Primero que nada y antes de comenzar debo decir que; cuando se trata de usar una falda lo que debes buscar es realzar todos tus atributos femeninos.

Las faldas son una prenda que a nivel de moda no utilizan los hombres, es algo único de nosotras.

Por ello siempre debemos buscar tres cosas claves:

  • Elegancia
  • Feminidad
  • Coquetería

Muy importante la parte de la coquetería que todas las mujeres llevamos por dentro porque esta es la parte que nos separa a los hombres de las mujeres y nuestra manera de llamarles la atención hacia nosotros.

Y es lo quieras o no, si llevas una falda; atraerás las miradas de los hombres. Es algo que está en nuestros genes y los de ellos.

La Falda Ideal

No existe una falda específica que nos funcione a todas, pero a todas sí nos funciona una falda en específica.

Con el uso de los cortes correctos artesanales se puede realzar toda la magia que llevas como mujer.

Aunque si tuviera que elegir un tipo de falda específica para todas mis amigas y para ti que me lees sería la falda recta tipo tubo.

Esta falda se ajusta a todo tipo de cuerpo pero; dependiendo de qué tipo de cuerpo tengas siempre habrá una falda que te haga lucir más aquellos detalles favorables que quieres lucir y esconder los defectitos que tengas.

Y más allá de tu tipo de cuerpo también hay otro factor que se debe tomar en cuenta cuando se elige una falda y es la estatura.

Todas sabemos que la estatura influye mucho en el tipo de ropa que queramos usar entonces ¿si eres de baja estatura cuál falda te quedará mejor?

Si eres de baja estatura entonces la falda que deberías buscar en cuanto a la extensión del corte es aquella que vaya más allá de tus rodillas; son este tipo de falda las que te darán una sensación como de altura.

Eso sí, no lo combines con franjas verticales para que no luzcas desproporcionada; el simple corte de la falda será más que suficiente, sobre todo si llevas un total look.

Pero Indhira, yo sé que tengo una piernas bellas ¿qué tipo de falda debería usar?

Esto es modestia aparte. Amo cuando una persona sabe reconocer sus atributos de una forma humilde pero realista y sí; algunas mujeres tienen unas piernas hermosas no sólo por la falta de bellos sino porque de pequeñas practicaron algún deporte que las torneó hermosamente.

Para estos casos de verdad recomiendo las mini en combinación con un cinturón grueso; o minis de corte alto

¡Eso sí! Sólo si eres menor de treinta años.

Ya cuando superas esa barrera deberías llevar algo más conservador, por eso sería bueno que extendieras el corte hasta justo encima de la rodilla.

Es tu atributo más hermoso y quieres sentirte segura contigo misma pero al mismo tiempo respetándote; por eso considero que el estilo recatado también debería usarse con gracia.

Claro, la falda a media pierna pueden llegar a mostrar un poco más de piel si al mismo tiempo quieres destacar todo tu perfil fuerte, pero recuerda entonces buscar siempre el equilibrio entre tu torso superior y la parte inferior de tu cuerpo.

Sobre todo es muy importante el peinado que llevas cuando exhibes una falda con este tipo de corte.

Faldas Rectas

Quiero hacer un paréntesis sólo para este tipo de falda porque he encontrado en ellas un poderoso aliado. Para las chicas que somos más rellenitas y con curvas muy pronunciadas en especial.

Las del tipo recto tienen la principal característica de no ser la prenda principal de tu out fit sino algo más bien complementario.

Sin embargo; dependiendo del resto de tu atuendo, podrías crear una apariencia muy hermosa o por el contrario, un total desastre.

Si tienes las piernas bonitas entonces puedes usar una falda recta pero corta, de esa forma la atención siempre se dirigirá a tus piernas; siempre y cuando tus zapatos también tengan un detalle que haga destacar tus pies.

Por otro lado, si quieres destacar la parte superior; puedes entonces usar una blusa con un escote pronunciado, pero recuerda, cuando digo pronunciado no me refiero a un corte en “V”.

Todo depende de tu tipo de cuerpo, pero desabrochar un botón y no llevar el blazer puesto llamará la atención hacia tu parte superior.

Faldas y Pliegues

Debo admitir que en lo personal a mí me encantan las faldas con pliegues, me fascinan de hecho, sin embargo; no me veo bien en ellas y debo aceptarlo.

Una falda nos puede ayudar a equilibrar nuestra figura por sí sola dependiendo de la configuración de nuestro cuerpo.

Para aquellas que como yo tenemos cuerpo de “pera” la falda con pliegues no nos favorece. Porque suelen desviar mucho la atención para la parte de las caderas.

Es cierto que mis curvas son muy sensuales pero más allá de destacarlas; las faldas con pliegues le restan proporción a mi figura y entonces me veo literalmente gorda.

No rellenita sino obesa.

Si quisiera recuperar la proporción de mi figura agregando un estampado a la parte superior y llevando botas llamativas; el resultado sería peor porque no sólo me vería recargada sino también más baja.

Cuando se trata de pliegues, lo mejor es que sólo acudas a ellos si eres muy delgada o; si no tienes mucho en la parte de atrás porque Dios no consideró que era necesario darte una gran cola.

Lo bueno aquellas que vienen con pliegues en las chicas delgadas, es que pueden usarla casi como una mini; de esta forma no llamarás la atención sólo hacia tus piernas, sino que la prenda llamará la atención hacia sí misma.

Con esto logras restar importancia a tus senos en caso de que seas muy plana pero, podrás llevar incluso una blusa ligera. Si por tu tipo de cuerpo puedes usar una falda de pliegues entonces ¡aprovéchala!

Sé que me estoy dejando alguno que otro corte y no toque para nada el tema de las tonalidades pero ahora que he creado el post me gustaría saber qué piensas tú y cuáles son tus dudas; déjame todas las inquietudes en los comentarios y vemos qué falda usaremos en la siguiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *