Tendencias que marcarán pauta en el mundo de la moda este 2018

Ahora que estamos en el 2018 es hora revisitar nuestro clóset y las tendencias de este nuevo año que marcaran una pauta en el mundo de la moda.

Sobre todo, para las chicas Bellas Con Curvas; es importante mantenernos en un alto estándar para así destacar entre tantas mujeres que lucen prefabricadas, y así demostrar que la verdadera belleza está en las curvas naturales.

Aquí te comparto la data que mi investigación más reciente me ha arrojado. Ten en cuenta que podría estar actualizando esta lista en el primer trimestre del 2018; pero hasta ahora, esto es lo que se sabe.

Tendencias de Moda para el 2018

Si eres una chica mayor de seguro lo has notado, ciertos colores y patrones de los ’80 y sobre todo los ’90 están volviendo; siendo que los más predominantes sean los colores pasteles. Desde el rosa, pasando por el tono celeste bebé y; en especial el amarillo muy claro.

Los looks que combinan estos colores estarán a la vanguardia y de moda este 2018; siendo así que, incluso el total look blanco, será una alternativa válida. El metálico también va a ser un tono protagonista en toda esta tendencia; desde faldas hasta las uñas, será mejor que tengas a la mano accesorios con esta apariencia.

Tendencias que marcarán pauta en el mundo de la moda este 2018

Un diseño que me llamó mucho la atención y que aún no decido si lo amo o si lo odio; son las transparencias. Los diseñadores han estado mostrando mucho los tops y blusas transparentes como algo “normal”; a pesar de que muchas de nosotras nos sintamos vulnerables con ellos.

Tendencias que marcarán pauta en el mundo de la moda este 2018 Cortesía de: beautysummar

Otra moda ochentera que si hizo sentir el pasado 2016 y que este 2018 estará presente pero más discreta serán: los jeanes grunge. Sin tantos rotos ni rasgaduras, los veremos con líneas en los laterales y/o muy simples.

Tendencias que marcarán pauta en el mundo de la moda este 2018

Pero si algo ya estoy segura que estará presente a lo largo de todo el año; son las líneas. Muchas líneas en los tonos que no estarán presentes en los total looks, es decir; líneas rojas, azules, blancas y negras. Y tú, ¿conservas prendas de la década de los ’90 que puedas reutilizar este 2018?

Tendencias que marcarán pauta en el mundo de la moda este 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *