Ser bella con curvas esta de moda. Las 15 Modelos ‘Plus-Size’ más sexis del momento!

yo

Por más que los hombres dicen (unos abiertamente, otros como confesión) que prefieren a las mujeres con carne, un poco rellenitas, de buen pecho y buen trasero; algunas  las mujeres no lo entienden y siguen esforzándose por creer que ser esqueléticas es lo mejor. Pero se equivocan… miremos a Iskra Lawrence, a Ronda Rousey o a Ashley Graham ellas an conquistado el mundo.

Es por eso que muchas agencias de modelaje ya comenzaron a contratar a modelos de talla grande para distintas campañas publicitarias, y no sólo de ropa, también para campañas de revistas masculinas como Sports Illustrated. Por eso, aquí te dejamos a las 15 modelos ‘Plus-Size’ más sexis del momento…

1. Ashley Graham

Ashley Graham

Es la modelo ‘plus size’ de lencería más reconocida, Ha sido imagen de marcas como Lane Bryant y Levi´s. A sus 27 años ha participado en revistas como ELLE Canadá, Vogue, Glamour, O Magazine y Latina, y es una de las favoritas de Bloomingdale´s, Evans, Simply Be, Nordstrom, Macy´s, Old Navy entre otras.

2. Jennie Runk

Jennie Runk

Jennie comenzó a modelar en 2011 cuando se mudó a Nueva York, ya que nadie creía que iba a tener futuro como modelo. Dos años después de que la contrataron se hizo de gran fama por modelar trajes de baño para H&M en 2013. A partir de ahí comenzó a modelar para Cosmo, Glamour, Marie Claire, entre muchas otras importantes editoriales.

3. Candice Huffine

Candice Huffine

Una de las modelos más afamadas del modelaje ‘Plus size’, que a sus 30 años y talla 13 US ha logrado conquistar lugares que ninguna otra modelo de estas tallas lo había logrado; como el famoso calendario Pirelli 2015 donde aparece modelando lencería de piel y bustiers mostrando su lado más sexy, también ha sido portada de revistas como Vogue Italia, V Magazine y actualmente trabaja para H&M.

4. Whitney Thompson

Whitney Thompson

Whitney Thompson hizo historia en el programa American Next Top Model al ser la primer ganadora curvy del certamen. A partir de ello, sigue cosechando triunfos en el mundo de la moda.

5. Toccara Jones

tocarra jones

Toccara es una modelo plus de 33 años con indudable estilo. Al igual que Whitney Thompson, se hizo famosa gracias a su participación en el reality show creado por la modelo Tyra Banks Americas Next Top Model. Aunque concluyó en séptimo lugar, el sitio AOL la nombró “una de las participantes más memorables” y mucho se habló de que su descalificación había sido muy injusta.

6. Crystal Renn

Crystal Renn

A sus 27 años ya no es la mujer de curvas contundentes que reivindicaba las tallas grandes sobre las pasarelas, pero sus medidas tampoco encajan con las que hoy en día dicta la industria de la moda; ha basculado de la talla 44 a la 36 en unos tres años.

7. Justine Legault

Justine Legault

La modelo canadiense Justine Legault también presume de curvas. Su rostro angelical y sus enormes pechos son dos de sus armas más poderosas.

8. Kate Dillon

Kate Dillon

Kate Dillon empezó en el mundo de la moda con anorexia, pero salió adelante y recuperó su atractivo cuerpo. Es una de las modelos de talla grande que han triunfado, pues ha sido fotografiada para Vogue Francia.

9. Marquita Pring

Marquita Pring

A sus 25 años es considerada una de las modelos ‘plus size’ más sexys, aunque ella cree que este título no es muy aceptado por muchas marcas y agencias de modelos, recientemente terminó su contrato laboral con la agencia Ford Models, ya que las marcas que ellos buscaban no aceptaban modelos con estas tallas. Ha modelado para marcas reconocidas como Jean Paul Gaultier, Levi´s y Evans y ha salido en revistas de moda como Vogue Italia.

10. Robyn Lawley

Robyn Lawley

Esta modelo australiana ha robado las miradas de muchos diseñadores reconocidos. Ella es considerada como una de las modelos plus size de talla más pequeña, por lo que apenas llegó a calificar para formar parte de esta categoría.

11. Saffi Karina

Saffi Karina

Karina está muy implicada en el modelaje de tallas grandes. El año pasado fundó Curve Project London, el primer grupo de modelos de tallas grandes en el Reino Unido. Tuvo una exitosa carrera como modelo hasta que su contrato fue cancelado por su aumento de peso.

12. Tara Lynn

Tara Lynn

Esta famosa modelo comenzó su carrera en Nueva York, cuando después de una estricta dieta logró bajar más de 30 kilos, pero al darse cuenta que esto no la hacía feliz prefirió continuar con su vida y esto le dio un giro de 360 grados convirtiéndola en una famosa modelo ‘plus size’ que ha sido portada de revistas como ELLE España, ELLE París, V Magazine y elegida por H&M en varias ocasiones para ser imagen de sus campañas.

13. Denise Bidot

Denise Bidault

Bidot es una modelo de 27 años que ha trabajado para las marcas Forever 21, Macy’s y Nordstrom. Además, es la estrella del reality ‘Curvy Girls’. Antes de convertirse en modelo se ganaba la vida como maquillista y peinadora de modelos, pero todo cambió cuando un fotógrafo se ofreció a tomarle algunas fotos.

14. Emme Aronson

Emme Aronson

Emme tiene el privilegio de ser una de las pocas modelos conocidas por su nombre de pila. Ella saltó a la fama durante el apogeo del modelaje en los años 90, y fue la primera modelo de tallas grandes que entraron en esta industria.

15. Maggie Brown

Maggie Brown

Maggie Brown ganó el concurso de Tyra Banks ‘gruesa y Sexy Top modelo concurso’. Es de Hawai, su aspecto exótico y curvas hacen una incorporación digna a las filas de grandes bellezas.

Tomado de la pagina www.laguiadelvaron.com

Plural: 14 Comentarios Añadir valoración

  1. Todas son hermosas. A mi me encanta ver cada día más como la imagen de la mujer grande se va aceptando más y más en el modelaje. Ya era hora!!

  2. Las curvas son este tipo de moda que nunca se va, por que las mujeres son hermosas sin importar la talla. Me encanta lo postivo de tu blog 😉

  3. Christine dice:

    I absolutely love this post. I have long wished for the days when women felt uncomfortable in their own skin be gone. Women who are bigger and curvier have great beauty and sex appeal and they should feel confident about it. Great job with posting this!

  4. Wanda Lopez dice:

    Me encantó esta recopilación de modelos size plus. Es sumamente inspirante ver que nuestro cuerpo y peso no es un impedimento para soñar y ver esos sueños hacerce realidad.

  5. Gilda Campos dice:

    La belleza va mas allá del aspecto físico y creo que gorditas, flacas con curvas o sin ellas, si nos aceptamos tal y como somos, lo demás se da por añadidura.

  6. S.YISSELE dice:

    Excelente post, ahora que estoy con mis curvas me identifico mucho con tu blog y con el post, que bellas mujeres luciéndose bellas como debe ser, siempre pienso que hay que amarse y aceptarse como uno es para buscar lo que nos favorece y lucir bellas, el peso no debe influenciar en nuestro día a día debemos sacarle provecho a todo. Gracias por el post. Saludos!

  7. Welcome dice:

    I will say one thing. Very good post. I have not read anything written so lightly, even though it should not be case to frouvlios. Everything covered in detail and properly. I hope for more.

  8. Rock dice:

    Debbie Shreesha, go to your friends list and hover over their picture till drop-down pops up – hover over the ‘friends’ button and then ‘all lists’ – tick the &#c2#6;restri8ted&18217; option – they will then only see posts and photographs you make ‘public’ – hope that helps

  9. Eve dice:

    Could you write about Phciyss so I can pass Science class?

  10. Nevaeh dice:

    Me and this article, sitting in a tree, L–EG-R-N-I-N-A!

  11. Lilian dice:

    I feel so much happier now I unnsertadd all this. Thanks!

  12. Honney dice:

    Furrealz? That’s maelslourvy good to know.

  13. $5 logo dice:

    My partner and i undoubtedly have to think far more in that course and see what i can do regarding it.

  14. Jobs Script dice:

    Spot on with this write-up, I really assume this website needs much more consideration. I’ll probably be once more to read far more, thanks for that info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *