Prendas que estilizan tu figura de la manera correcta

Por si no lo sabía, existen ciertas prendas de ropa las cuales si son bien aplicadas; estilizan la figura sin necesidad de utilizar fajas u otras técnicas menos honestas. Porque de nada sirve verte hermosa y delgada con la ropa si, al momento de quitártela; entonces tu imagen cambia por completo.

Las prendas que estilizan y las cuales te voy a nombrar a continuación tienen ciertas características que tú debes buscar; sobre todo si tienes unas curvas pronunciadas a nivel de la cadera o unos senos grandes. La figura de reloj de arena es una de las más sexys; pero si como mujer no sabes explotarla, pasarás desapercibida o, en el peor de los casos, darás una impresión que no quieres.

Vestidos, faldas y pantalones – Lo que debes y NO debes utilizar

De lo primero que quiero hablar es del tipo de color y tonalidades la cuales debes usar para verte realmente hermosa, aunque tengas curvas pronunciadas. El secreto está en utilizar tonos sólidos, un total look es la clave para estilizar tu figura a través del color, sin embargo; muchas personas asumen que tienen que vestir de negro y esto no es así.

Prendas que estilizan tu figura

Puedes utilizar azul, color vino; hasta un marrón te hará ver hermosa. Así que no limites tu closet a un único color.

En cuanto a las prendas, me gustaría hablar de una de mis favoritas.

Vestidos, las prendas que estilizan más

Los vestidos son sin duda una de mis  favoritas; estos no solo son prendas que estilizan sino que en los que he encontrado grandes aliados para estilizar la figura. Además del color sólido, el secreto está en utilizarlos un centímetro por debajo o por arriba de las rodillas.

Prendas que estilizan tu figura

Combinados con zapatos bajos o botas altas según sea el caso, aunque siempre buscando altura a través de un tacón de varios centímetros. Los vestidos son frescos y, combinándolos con un cinturón delgado; puedes hacer destacar tu figura de una manera más esbelta.

Eso sí, cuando se trate de faldas, que deben seguir la misma regla que los vestidos en cuando a lo largo; o pantalones. Evita a toda costa llevar aquellas prendas con bolsillos laterales o traseros; en especial aquellos bolsillos tipo canguro.

Prendas que estilizan tu figura

Eso sólo aumentará la forma en que las personas perciben tu figura de la cintura para abajo; te verás mucho más grande y baja de lo que realmente eres. No los uses.

Ahora que sabes cuáles son las prendas que estilizan; es hora de actualizar el armario.

 

1 comentario sobre “Prendas que estilizan tu figura de la manera correcta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *