Ponerte ropa o vestir para destacar tus curvas

Nuestra apariencia externa refleja mucho de nuestro interior. No me refiero a las modas de las adolescentes que siguen un mismo patrón de faldas ultra cortas; ellas están intentando descubrir su propia personalidad. Pero cuando ya eres una mujer adulta, cuando realmente sabes quién eres; vestirte no es lo mismo que ponerte ropa, y deberías saber la diferencia.

Cuando vistes algo, no deberías vestirte para los demás sino para ti misma. Entonces, si estás desaliñada, con las prendas arrugadas y; con ropa que no es acertadamente de tu talla ¿qué piensas que te estás diciendo a ti misma?

Aprende a vestir en lugar de sólo ponerte ropa

Lo primero que debes saber es que no deberías ceder ante la presión de los “estándares” de belleza establecidos; puedes vestir como quieras y aun así verte bien.

Aprende a conocer tu cuerpo ¿eres más ancha arriba o a nivel de las caderas? Dependiendo del caso; deberías aplicar ciertas normas para sentirte bien y al mismo tiempo, sin siquiera darte cuenta, te verás mejor, y así sabrás realmente la técnica de ponerte ropa que mejor vaya con tu cuerpo.

 

Ponerte ropa o vestir para destacar tus curvas, ¿Qué estás haciendo realmente?

Ten en cuenta que, si muestra piel arriba, no debes mostrar mucha piel abajo y viceversa. Y en este punto debes cuidar mucho las proporciones de tela; si vas a usar un polo y una falda corta (por ejemplo), entonces que uno de ellos sea el predominante.

 

Las medias largas siempre es mejor utilizarlas por encima de las rodillas. Por debajo te restarán altura y harán que tus piernas se perciban más cortas de lo que son; factor muy importante si eres bajita.

Si eres bendecida arriba, no sobrecargues tu imagen utilizando muchos estampados o cuellos cerrados; en su lugar, lleva prendas más relajadas. Te sentirás más fresca y te verás mucho más linda.

Si, por otro lado, tu pompis es más pronunciado que tu busto; no utilices prendas inferiores con bolsillos del estilo “canguro”; aunque puedes llevar ropa fresca como una falda recta y combinar tu look con una camisa de cuello en “V” para estilizar tu figura.

Te aseguro que, si le das un vistazo a tu clóset; encontrarás muchas prendas con características que te ayudarán a verte mejor si las combinas y aplicas bien. Llegada a ese momento, sabrás que ya has dejado de ponerte ropa y has comenzado a vestir la ropa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *