Personalidades Famosas que son Bellas Con Curvas

Cuando alguien me dice que no puede, que está gorda, que las oportunidades no son para personas como “nosotras”; todo eso realmente me disgusta. Esta reseña va para todas ustedes mi amigas, esas que se sienten derrotadas y no piensan que podamos ¡Sí podemos! Y éstas famosas dan fe de ello, fe de que sí se puede lograr cuando te lo propones bien.

Y me decanto por las mujeres más reconocidas porque sé el poder de alcance que tienen hacia el público. Si en algún momento vuelves a dudar de ti, quiero que recuerdes al menos a una de las siguientes personas que voy a presentarte.

Está bien si tienes tus dudas, es cierto que la jungla de cemento y la sociedad en general son verdaderamente intimidantes; pero para esos casos piensa en lo que hasta ahora has logrado y lo que podrías lograr. Si ellas pudieron ¡tú también puedes!

7 Famosas Plus Size

¿Qué te parece si comenzamos por una de mis chicas favoritas en todo el planeta? Sus canciones me han conmovido miles o tal vez millones de veces, no lo sé; pero de lo que sí estoy segura es que ha conmovido a billones de personas

Adele Laurie Blue Adkins

famosas

Creo que cuando hablamos de mujeres famosas que son plus size, Adele se nos viene a la mente por todas las críticas que recibió y todas las cosas que superó.

Sí es cierto que en su momento, para ser específica cuando estaba comenzando, Adele se podía apreciar claramente con un poco de sobre peso. No obstante, ¿qué maravilloso es lo que puede lograr un poco de cambio en el auto estima no?

Todas estábamos preocupadas de si Adele seguiría siendo la misma compositora de canciones tan hermosas y tristes cuando comenzó a vérsela feliz y enamorada. Ella nos demostró que sí podía seguir tocando cada fibra de nuestras almas, plantó cara al mundo con su voz y lo conquistó.

¿No crees que tú podrías hacer algo similar?

Ashley Graham

Algo que me molesta (y mucho) es que cuando pongo a Adele de ejemplo de que las chicas talla plus podemos triunfar, las frases del siguiente estilo están a la orden del día:

Ustedes las gorditas siempre se refugian en Adele, pero ella es una excepción, un caso en un millón y realmente no es reconocida por su físico.

Es como si existiera la necesidad de decirle a las chicas talla plus que el físico no es una alternativa de la que se puedan valer para conquistar el corazón del mundo.

Siempre la necesidad de etiquetar según el estándar de los ángeles de VS. En esos casos me gusta recordarles a Ashley Graham. También existen modelos famosas talla plus.

Y no, ella no es la única. También está Marquita Pring

Famosas de la pantalla grade y chica plus size

Otro gran mito es el de la televisión.

¿A cuántas chicas no han rechazado en un casting por ser gordas?

Pero entiéndase por gorda una mujer que no es talla 0, 1 o 2. De hecho 2 es mucho ya.

Pero te digo algo, en el momento que dejas de soñar, allí en el momento que dejas de luchar por lo que quieres; sólo entonces habrás perdido.

Sí existen mujeres famosas talla plus, también otras que luchan contra la obesidad y la han vencido; y muchas más que siguen allí, enfrentando su problema de forma pública sin flaquear.

Si todas ellas han logrado tanto entonces tú nunca dudes que también lo puedes lograr.

No es fácil, yo lo sé muy bien. Pero es posible. Te estoy mostrando las pruebas tangibles de ello en éstas otras cuatro actrices que han logrado el éxito y a las que muchos hombres desean; sin embargo, como saben lo que cuesta vencer a la industria y al sistema, nunca han dejado de luchar.

Rebel Wilson
Queen Latifah
Melissa McCarthy
Gabourey Sidibe “por siempre precious”

Y así como ellas hay muchas otras, y no; no pienses que se debe a su adorable personalidad y por la cual las personas las consideran “lindas” Si ese fuese el caso, no habrían entonces tantas mujeres talla plus en la insdustria del cine para adultos.

Sé que tienes muchas dudas con respecto al tema, también sé que te sientes parte de una minoría a la cual constantemente atacan; pero no te dejes vencer.

Todas tenemos la fuerza interna y la belleza externa para sobre salir, para conquistar el mundo y lograr nuestros sueños. Así que comienza por algo simple, y de allí en adelante no te detengas hasta lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *