Moda

Nos encanta la ropa y lucir bien cada vez que compramos una blusa, unos zapatos, vestidos,accesorios etc, pero si tenemos unos kilitos de más y la ropa que siempre compramos no favorece nuestra figura, hay varios trucos que tienes que aprender ahora , y te los diré paso a paso, ya veras los cambios que la ropa hará en tu figura.
Con estos  trucos para lucir más delgada con la ropa, optimizaremos de la mejor manera la ropa que ya tenemos en nuestro guarda ropa, y hará que no nos sintamos mal cada vez que nos probemos la ropa que más nos gusta, ahora cuando vayas de compras pon en practica estos 9 trucos para lucir delgada, y luce fabulosa en cualquier compromiso.

1.-Comencemos con un look Monocromático, Este es ideal si queremos vernos con una figura las estilizada y alargada.
Consiste en usar la parte de arriba y la de abajo del mismo color, es así de simple. pruebalo y veras.


2.-Opta por un vestido de corte recto: Muy sutil pero elegante, si llevas una chaqueta que sea del mismo color o similar y que este tenga una caída por debajo de la cadera.
El que mejor nos favorece, es el que tenga el largo hasta la rodilla.

3.-Zapatos altos, Todas sabemos que los tacones estilizan y alargan nuestra figura. escoge la altura y ancho de tacón tomando en cuenta la estatura y talla de tu pie.
4.-Evita adornar el área problemática:Las rayas horizontales ensanchan nuestra figura, evita también usar ropa con bolsillos a los costados o vestidos con volados y holanes.

 

5.-Los Accesorios: Opta por lo clásico y minimalista al comprar tu ropa, haz que tus accesorios como carteras,zapatos y joyeria se vean modernos.No uses cinturones gruesos y llamativos porque aumentaran tu abdomen y lo que buscamos es vernos más delgadas con nuestra ropa.
6.-Evita la ropa amplia, voladas, plisados, fruncidos o abultados, los cortes rectos son los mejores para darnos menos volumen.
7.-No olvides elegir estampados pequeños y descartar los grandes que traigan flores o lunares.

8.-Maquillaje y peinado: Un buen maquillaje hace milagros y eso lo sabemos, al maquillarnos , las miradas irán hacia tu rostro y no hacia los kilos de más que tenemos.


9.-Elige la talla correcta: La ropa holgada oculta tus encantos y agrega kilos que no tienes, por lo contrario las prendas elásticas y ajustadas resaltan los bultos.Busca equilibrio para lucir atractiva.

Articlo tomado de http://belleza.facilisimo.com/

Fotos Indhira Baez

Los 10 colores clave para el invierno 2016

by: http://fashion-diaries.com/

colores-otoño-invierno-2016-fashion-diaries

Como cada temporada, Pantone dió a conocer los 10 colores que marcarían tendencia en el invierno que está viviendose en el hemisferio norte y que en cuestión de meses arribará en nuestro país. En este post, como cada comienzo de febrero, te cuento cuáles son esos colores con los que te vas a vestir en cuestión de meses. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál no usarías? Dejame comentario!

“Un paisaje de color en evolución” había definido Pantone al abanico de colores que se perfilaban como tendencia para el Otoño-Invierno que se viene y explicaba “Esta temporada nos trae una variedad de colores que mezcla tonos tierra y neutros con colores llamativos y patrones que reflejan un paisaje de esperanza, diversión y fantasía con tonos naturales”. Estos 10 colores que plantea Pantone son -en su mayoría- altamente combinables y fáciles de llevar, aunque a diferencia del invierno pasado, dejan de ser tan brillantes. Los pasteles y los básicos azul marino o grises serán la estrella.


PANTONE 15-1340 Cadmium Orange

Es uno de los colores más alegres de esta temporada: naranja en tonalidades claras y hasta las más brillantes. Se combina a la perfección con azules, negros y grises y te puede ayudar a darle un toque de personalidad a tus looks de invierno.

Si el naranja te parece muy arriesgado para un tapado, sweater o pollera podés animarte a usar accessorios con este color, y darle un poco de vida al look.

Si el naranja te parece muy arriesgado para un tapado, sweater o pollera podés animarte a usar accessorios con este color, y darle un poco de vida al look.


PANTONE 16-0110 Desert Sage

Este es un tono 100% invernal, un verde grisaceo claro, perfecto para combinar con accesorios escocés. Es apagado, pero se ve super femenino y es perfecto para las que apuntan a looks más bien formales o de oficina.

Si amás el invierno este color te va a encantar. Podés usarlo en versiones más oscuras o mas claras atenuando el toque grisáceo.

Si amás el invierno este color te va a encantar. Podés usarlo en versiones más oscuras o mas claras atenuando el toque grisáceo.


PANTONE 16-1144 Oak Buff

Se trata de uno de los colores que ya fue tendencia durante el verano pasado, pero que durante el invierno toma protagonismo entre tonos neutrales. Un amarillo opaco o tono “mostaza” que es ideal para looks básicos, formales y casuales.

Oak-Buff-Invierno-Fashion-Diaries

Uno de mis colores preferidos de la temporada. Los tapados de este color, carteras y zapatos son soñados.


PANTONE 16-2215 Cashmere Rose

Otro de mis OBVIAMENTE favoritos es el rosa, que esta temporada llega en tonos pasteles y más fuertes, estilo Barbie. Lo bueno de este color es que se viene arrastrando como tendencia hace unas tres temporadas, con lo cual lo que compraste el año pasado, SIRVE.

Si sos como yo y amas el color, este es uno de los colores de la temporada que te puede salvar.

Si sos como yo y amas el color, este es uno de los colores de la temporada que te puede salvar.


PANTONE 17-0627 Dried Herb

100% invierno. Este color es un clásico de casi todos los años, pero este año viene fuerte, junto a otras tonalidades de verde que van a ver en este post. Super combinable, este color es sin lugar a dudas una opción para las que prefieren los tonos apagados.

Este color, es una versión más oscura y opaca del mencionado anteriormente PANTONE 16-0110 Desert Sage. Los verdes pisan fuerte.

Este color, es una versión más oscura y opaca del mencionado anteriormente PANTONE 16-0110 Desert Sage. Los verdes pisan fuerte.


PANTONE 17-3628 Amethyst Orchid

Este es otro de los alegres, que lo podés usar en tonos pasteles y oscuros y que son fáciles de combinar (hacelo de la misma manera que lo harías con un rosa). Otro de los que planeo incluir en mi placard este invierno.

Violetas radiantes o más apagados y lilas son tendencia este invierno. Animate!

Violetas radiantes o más apagados y lilas son tendencia este invierno. Animate!


PANTONE 18-1438 Marsala

Este color se viene arrastrando como tendencia hace tres temporadas y si bien se lo vio bastante durante el verano, el invierno es el mejor momento para vestirlo. Marsala, bordó, vino, como más te guste y en la tonalidad que prefieras es un SI rotundo (tenelo en cuenta también en uñas y labios).

Marsala-Invierno-Fashion-Diaries

Este color viste y le da actitud al look. Es fino, femenino y super super combinable. Animate a vestirlo de día y de noche.


PANTONE 18-4214 Stormy Weather

El gris en todas sus tonalidades es un SÍ este invierno, incluso en Europa se vió muchísimo el look total grey con toooodas prendas grises. Si te gustan los tonos clásicos, este es un buen recurso para salir del negro de vez en cuando.

Stormy-Weather-Invierno-Fashion-Diaries

Claros, oscuros… todos los grises son un buen recurso para el invierno.


PANTONE 18-4726 Biscay Bay

Hablamos un poquito más arriba de la importancia del verde este invierno. Bueno, aquí otro ejemplo. Este tono llamado “Biscay Bay” por Pantone es un lindo mix entre verdes y turquesas. Es fuerte, radiante y solo para osadas.

Biscay-Bay-Invierno-Fashion-Diaries

Este tono lo veo perfecto para un lindo vestido para una fiesta o casamiento o para acompañas un look con negro como el look que ven en el medio.


PANTONE 19-4326 Reflecting Pond

Y el azul no puede faltar, sobre todo en invierno. En este caso y a diferencia del invierno pasado, la tonalidad que se impone es un azul marino, oscuro, casi negro. Bien combinable pero con ese toque que da siempre el azul. Un color que le gusta a casi todas las personas.

Reflecting-Pond-Invierno-Fashion-Diaries

Otro buen recurso para las amantes del negro. Un color que además queda increíble con jeans como el primer look que ven acá.