Mini guía para escoger un buen coat

Alguna vez has ido a comprar un coat y no supiste cuál escoger?

A todas en algún momento nos pasa; sobre todo en esta época que queremos lucir además de chic, abrigadas.

Comprar un coat puede ser una tarea titánica; no solo porque no sabemos cuál es el indicado para nosotras sino también, cuál es el mejor y el que se ajusta a nuestro presupuesto.

Ya sea que vayas en búsqueda de un coat, parka ¾ o una chaqueta para este invierno; es importante que tengas en mente 2 aspectos:

Color y Estilo

El primero aspecto que debemos prestar atención es el color; podemos guiarnos por las tendencias actuales en el mercado de la moda; veremos que el azul marino, rosa millennial y el rojo están en la cima de los colores para esta temporada; sin embargo, si prefieres algo más clásico, entonces puedes escoger uno negro, el cual no solo te hace ver elegante, sino que te estiliza la figura; también nos encontramos con el color marrón claro o arena; este es uno de los favoritos para esta temporada; puedes combinarlos con accesorios rojos como una bufanda para crear puntos focales interesantes.

Pinterest
Mini guía para escoger un buen coat

Luego tenemos el estilo. Este segundo punto es uno de los más importantes; ya que con este podemos definir la mayoría de nuestros outfit; recuerda que el coat no solamente sirve para mantenerte abrigada durante el invierno; sino también son piezas complementarias de nuestro look.

Diferentes tipos de coat

Puedes escoger un coat estilo péplum y con volantes para hacer que tu cintura se vea mucho más pequeña. También, uno de piel sintética el cual es perfecto para combinar con unos jeans y botas hasta la rodilla.

Imagen cortesía de: www.ashleystewart.com Mini guía para escoger un buen coat

Si te sientes más atrevida; entonces escoge uno de estilo minimalista sin solapas y con cuello redondo; si tienes un estilo mucho más clásico, entonces un peacoat es para ti; lo puedes encontrar en negro o azul marino y sus líneas te harán ver mucho más delgada.

Imagen cortesía de: http://www.avenue.com Mini guía para escoger un buen coat

Pero si prefieres la comodidad antes que la moda; entonces puedes escoger un abrigo estilo warm; estos tienen un efecto acolchado; y es el estilo más popular en esta temporada; sin embargo, no tienes que dejar la moda a un lado, ya que puedes conseguir abrigos que tengan este estilo y que te haga ver chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *