Maquillaje

Cómo maquillar una cara redonda

maquillar-cara-redonda

En esta sección os vamos a hablar sobre algunos trucos para maquillar una cara redonda y disimular la redondez o para decirlo de otra manera hacerla ver un poco más alargada o perfilada.
Para maquillar con éxito una cara redonda ésto es lo que te recomendamos:

1. Contornea tu cara:

El primer paso al maquillar una cara redonda es contornear el área de la cara..

contornear-cara-redondaesto es algo que debes practicar hasta que lo domines a la perfección, púes ésta será el paso más importante para lograr alargar tu cara.Como puedes ver en la imagen para hacerlo debes utilizar un iluminador o bronceador.
El primer paso al maquillar una cara redonda es contornear el área de la cara, esto es algo que debes practicar hasta que lo domines a la perfección, púes ésta será el paso más importante para lograr alargar tu cara. Como puedes ver en la imagen para hacerlo debes utilizar un iluminador o bronceador.
En la foto podrás ver las marcas oscuras, es allí donde debes poner el bronceador o polvos oscuros mate, luego de que lo hayas aplicado difuminarlo muy bien con una brocha, igualmente debes hacer con el iluminador. En la foto aparecen los perfilados muy resaltados, tu debes hacerlo de forma sutil y que apenas se note, puedes empezar con las mejillas y la papada utilizando muy poco producto.

2. Deja tus cejas largas y gruesas:

maquillar-cejas-cara-redonda
Otro truco muy importante e imprescindible al maquillar una cara redonda son las cejas. Las cejas deben estar un poco pobladas y un poquito gruesas, luego arquealas de forma natural y déjalas largas.
De esta forma balancearás la cara y hará que todo lo que está debajo de las cejas se vea más unido y delgado. No se te ocurra dejarte las cejas finas y cortas, pues el resto de tu cara se te verá enorme y no habrá balance en tu cara.
Si tus cejas son escasas o poco pobladas, puedes maquillarlas con un lápiz de cejas, de esta forma podrás alargarlas y y dejarlas  un poco más gruesa. Te aconsejamos que antes de maquillarlas pruebes varios estilos y formas hasta que te sientas a gusto con tus cejas.

3. Centra toda tu atención en tus labios:

maquillar-labios-cara-redondaOtro buen truco es hacer que toda la atención se centre en tus labios, para ello puedes utilizar colores fuertes tales como los rojos, utilizar brillos harán unos labios más jugosos y harás que toda la atención se vaya a tus labios. Desde luego los colores que utilices serán colores que coordinen con tu ropa y tu color de piel.
Si logras con el maquillaje tener unos labios bien maquillados harás pasar desapercibida tu cara redondita.
Para resaltar aún más tus labios, delinealos primero con un lápiz un tono más oscuro que tu barra de labios, de esta forma tus labios llamarán más la atención.

 4. Maquilla tus ojos con colores ahumados:

maquillar-ojos-cara-redondaPara hacer ver un rostro más delgado, los ojos ahumados te harán el milagro, aparte de que te harán lucir más sexy y atractiva. Este es un truco que da resultados espectaculares. Imagino que es porque lo primero que se mira a una persona son los ojos.
Si sigues este tips harás no solo  que las personas pasen por alta tu cara redonda sino que te verás guapísima con un maquillaje de moda.
Tomado del blog   http://www.modagorditas.com