Los tonos y cortes de cabello para la temporada primavera-verano 2017

La verdad es que existen muchos mitos y verdades sobre cuál es es corte o tono que debemos lucir según nuestra forma de rostro o color de piel. Sobre todo con el inicio de la nueva temporada.

Pero si eres de aquellas personas que no teme tomar riesgos con su cabello, entonces sigue leyendo.

temporada
Cortesía de Ella Hoy

Bronce, rubio, pelirrojo, rosado gold, hoy haremos un recorrido por los colores de cabello y cortes de moda que serán tendencia esta primavera-verano 2017.

Si eres de aquellas que ama el rubio, no importa que versión, o si prefieres una mezcla entre castaño y rojo llamado “ronze” entonces destacarás esta season.

En Bellas con Curvas, descubrirás cuál tono te hará lucir y presumir una melena de envidia. 

Toda una Rubia

Cortesía de Infobae

Si crees que el rubio ha pasado a la historia, pues déjame decirte que no. Esta temporada viene más potente que nunca; sobre todo aquellos tonos que se mezclan con el bronce – bronde -.

Sin embargo, el rubio se volverá aun más claro y luminoso, y llegará a ese color el cual, según los expertos, a todos les queda bien, y es el tono platino.

El platino se ha venido abriendo camino poco a poco entre las tendencias y es considerado uno de los tonos más atrevidos que existen actualmente.

Según expertos en coloración, el “bronde” ocupará un lugar especial en las melenas de las mujeres este verano. Ya que este tono entre castaño claro y castaño oscuro rompe la monotonía de estos colores dándole un tono cobrizo.

Pero si buscas algo más discreto y uniforme, entonces necesitas potenciarlo no sólo con un nuevo color, sino con un corte de cabello.

¡Así que deja las californianas atrás!

Decídete por colores sólidos y brillantes, es importante que a la hora de darle color a tu cabello, el experto utilice una coloración a base de barros y pigmentos para así conseguir un color más brillante, así logrará que el color dure más.
Lo más recomendable es que si eres castaña, puedes probar los tonos chocolates, avellanas y café, pero esto también aplica si eres rubia y quieres un cambio radical.

Cortesía de Faro de Vigo

Es importante que recuerdes que, cuando se cambia el color del cabello lo que se busca es versatilidad y una fácil adaptación.

Si tu tono de piel es clara, entonces atréveta a probar el nuevo color que marca tendencia entre las celebridades, el ronze, este color nace entre el pelirrojo y el marrón bronce. Para tomar la decisión de usar este nuevo color, te recomiendo que vayas directamente a un estlista.

En cambio, si tu tono de piel es moreno, puedes elegir es un color con matices de azul, y puedes mezclarlo con reflejos dorados. Otra opción para este tipo de piel en cuanto al color, es el ámbar, ya que ilumina diferentes zonas y ayudará a darle vigor a tu rostro.

El tipo de corte NO IMPORTA esta temporada

Han sido muchos los expertos que destacan que esta season no importa el tipo de cara que tengas, sino el estilo de cabello que desees.

Cortesía de Pinterest

Si deseas un cabello o tienes un cabello ondulado, entonces llévalo corto pero con ondas medias, para que de esta manera puedas mantenerlo en mejor forma.

El estilo bob no pasa de moda

No solamente es chic y cómodo, sino que también es práctico, sobre todo para la temporada de verano cuando todas sufrimos de calor y queremos olvidarnos de las melenas.

Este corte favorece a cualquiera, el único requisito es querer tenerlo.

Cortesía de Pinterest

Si tienes la cara redonda, seguro habrás escuchado el mito de que sólo hay algunos cortes que van con este estilo. Pues déjame decirte que es totalmente falso.

Puedes elegir entre tenerlo corto, largo, liso, con ondas, pixie. Lo importante es que sepas lo que quieres y lo hagas.

Olvídate de las etiquetas

Si en cambio tienes el cabello largo natural, entonces prueba las ondas, y dale una oportunidad al flequillo. No temas.

Son tantas las opciones que tenemos para esta primavera – verano, lo importante es la innovación y querer cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *