Hablemos de Sexo – Las Mujeres Plus y el Sexo

No hace mucho una chica que me conoció gracias a una amiga de ella que es talla plus me saludó mientras estaba en un café, nunca imaginé que terminaríamos hablando de sexo.

Por un momento me sentí más que halagada, fue muy amable conmigo. También me dijo que su amiga estaba mucho más animada y se le veía más feliz consigo misma desde que comenzó a usar la ropa que vendo en la página.

Estuvimos hablando un rato y entonces me dijo, literalmente

“¿Indhira y cómo hacen con el sexo?”

Yo obviamente hice lo único que podía hacer: abrí los ojos como si se me fueran a salir.

Como pude me calmé y entonces comenzamos nuestra conversación que, debo decir me sorprendió e incluso me molestó un poco; ¿quieres saber por qué? Bueno continúa leyendo y entérate del chisme.

¿Las Mujeres Plus y el Sexo no se Llevan?

sexo

Cuando ella me preguntó eso y pude componerme, lo primero que hice fue decir

“¿Cómo hacemos quienes, mi esposito y yo?”

“No, bueno sí, es decir, las gorditas en general; es que en eso mi amiga todavía está muy dormida”

Y fue allí donde me molesté un poco.

Veamos mis amigas “delgadas” ¿Cuándo ustedes me ven en la calle en verdad piensan “cómo hará Indhira para tener relaciones sexuales”?

Supongamos que así es, pero; les parecería normal si yo les preguntara a ustedes ¿cómo hacen para tener relaciones sexuales?

Al menos eso fue lo primero que pensé cuando oí lo que me dijo; pero luego recordé que, como mujer emprendedora, más que una dificultad, frente a mí se abría una puerta a una oportunidad.

Para mí el sexo no es un tabú, mi figura no es un impedimento; ser bella y tener curvas no es una discapacidad que me inhabilite una vida sexual y, no voy a decir que mi vida sexual es mejor por ello.

Pero sí quiero agregar en negritas que mi vida sexual es muy buena.

La sensación de molestia entonces se convirtió, luego de respirar y contar hasta diez (y darme un sorbo de lo que me quedaba de café); en una sensación de preocupación.

Es decir, me lo estaba preguntando una total extraña pero; a pesar de su poco tacto para abordar el tema, pude discernir que no era por morbosa curiosidad que me lo preguntaba; en realidad era una amiga queriendo ayudar a otra amiga.

Yo podía ser ese instrumento para que ella lograra su objetivo.

Y es por ello que creé este blog; para que juntas nos apoyáramos y para poder llegar a todas esas mujeres que la sociedad de cierta forma las hace sentir menos. No necesitas tener un cuerpo talla 0 o -1 (falta ahora que saquen esa talla) para caber en un vestido hermoso.

Y mucho menos necesitas tener esa talla para disfrutar del sexo.

¿Por qué siendo talla plus disfrutarás más del sexo?

Por simple genética, los hombres cuando van por la calle se quedan viendo el trasero de las mujeres o los senos porque está en su ADN. Es un comportamiento arraigado a su código genético.

Una mujer con grandes caderas significa una mujer que puede cargar cómodamente a sus bebés.

Una mujer de grandes senos significa una madre que podrá amamantar bien a sus bebés.

No, no es porque los hombres sean unos cerdos; todos los hombres lo hacen y no pueden evitarlo, se quedaron atrapados en ese limbo cuando evolucionaron.

Pues mi punto es que, una mujer con curvas tiene todo lo que un hombre quiere ver cuando voltea a ver. Entonces ¿por qué va a voltear a ver a  otra?

Como toda mujer en el sexo, yo sólo busco el placer tratando de complacer a mi pareja; y eso ha de ser una cosa de dos vías para poder funcionar. El placer propio a través de darle place a tu pareja.

Por ello siempre trato de usar mis puntos más fuertes, las posiciones en el sexo juegan un papel muy importante para destacar ese atributo tuyo que lo vuelve loco; pero al mismo tiempo puedes desviar tu atención de la zona que no tienes tan voluptuosa.

Por otra parte, el sometido es una manera aún más potente de resaltar tus enormes glúteos y tus prominentes curvas; a todo hombre le gusta tener el control pero, que por un momento se lo robes, no le caeria mal.

Puedes estar segura que no tendrá quejas de eso.

 

Tú también lo sentirás a un nivel bestial.

Sólo utilizar las posiciones muy básicas para destacar al máximo todo el esplendor de tus curvas; usándolas a tu favor y su deleite o cediéndolas para su dominación y tu disfrute.

Luego de que le di a la chica la pequeña introducción me tuvo que preguntar cómo se hacían  ellas…

Mi punto entonces es, mi amiga con curvas

¿De verdad, a qué le tienes miedo?

Para un hombre, una mujer que le guste, sin importar su talla, es un regalo ¡Mejor que navidad! Conoce tu cuerpo y conoce tus puntos de placer; luego aprovéchalos y explótalos al máximo.

El sexo puede ser diferente para todas las parejas, pero no tiene que ser una cuestión de peso o talla; siempre será un asunto de poder y placer.

Sólo recuerda muy bien esto:

No se trata de que seas la primera o la última, se trata de que seas la inolvidable, la insuperable; sólo así te convertirás en la única.

Puede que no lo sepas, pero ya eres sexy; tal vez no conozcas a esa persona todavía, pero te aseguro que todos, con nuestras mil y una diferencias que nos hacen únicos. Todos somos sexys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *