Estos son los colores de primavera y cómo debes combinarlos

Por fin hemos dejado atrás al invierno, y ya la primavera está aquí para llenarnos de color. Y esto significa solo una cosa, cambiar nuestro guardarropa. Aunque puede parecer divertido ir de compras o actualizar nuestro closet; hay algunos colores de debes de tener en esta temporada.

A principios de este año, Pantone reveló que el Ultravioleta era el color del 2018; por lo tanto, este es uno de los colores que dominará en los outfits; sin embargo, este no es el único color el cual debes de estar pendiente.

Aquí en Bellas con Curvas te hablaremos de todas las tendencias en colores primaverales y cómo combinarlos.

De lo básico atemporal a lo brillante e intenso

Los colores neutros y atemporales están ganando terreno en la primavera 2018. De acuerdo con Pantone, esta temporada estará compuesta por 12 colores principales y 4 básicos.

Empecemos por los básicos

Los colores que debes escoger para esta temporada son: el azul marino, el gris paloma, nude, y el blanco o color hueso.

Estos son los colores primarios y que deben ir en tu outfit. Ya sea un pantalón liso azul marino, o un vestido entallado con un tono nude; el navy estará en tendencia es estos meses.

colores-de-moda-2018-básicos-800x325
Cortesía de Pantone

Ahora bien, estos colores también se deben de combinas con los 12 colores principales que ha presentado Pantone.

Colores brillantes e intensos

Estos tonos alegres, se encuentran entre los tonos pasteles y los brillos intensos, los cuales combinan perfectamente con los 4 colores primarios que ya te explicamos.

colores-de-moda-2018-pantone-593x800
Cortesía de Pantone

Los verdaderos protagonistas de la primavera 2018

Estos colores nos ayudarán a salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos a crear un look atrevido, pero conservando un toque formal.

Si te preguntas, ‘¿cómo combinar estos colores?’ No te preocupes, no es nada complicado. Lo que te recomendamos aquí en BCC, es que tomes un color clásico o neutro, y lo combines con uno o dos de los colores principales.

color-primavera
Los colores neutros y atemporales están ganando terreno en la primavera 2018.

Por ejemplo, si quieres un look para la oficina, prueba con una falda de color Cherry Tomato, y una camisa holgada blanca y unos stilletos negros.

Si quieres un outfit para la noche entonces elige un vestido Ultra Violeta con plataformas anaranjadas o gris paloma.

Lo importante es que aprendas a conocer no solo cuáles colores te favorecen, sino también, que pierdas el miedo a combinarlo. Sal del encierro y atrévete a combinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *