COMO LUCIR MAS ELEGANTE SIENDO #BELLACONCURVAS

 

Nos encanta la ropa y lucir bien cada vez que compramos una blusa, unos zapatos, vestidos, accesorios etc, pero si tenemos unos kilitos de más y la ropa que siempre compramos no favorece nuestra figura, hay varios trucos que tienes que aprender ahora , y te los diré paso a paso, ya veras los cambios que la ropa hará en tu figura.
Con estos  trucos para lucir más delgada con la ropa, optimizaremos de la mejor manera la ropa que ya tenemos en nuestro guarda ropa, y hará que no nos sintamos mal cada vez que nos probemos la ropa que más nos gusta, ahora cuando vayas de compras pon en practica estos 9 trucos para lucir delgada, y luce fabulosa en cualquier compromiso.

1.-Comencemos con un look Monocromático, Este es ideal si queremos vernos con una figura las estilizada y alargada.
Consiste en usar la parte de arriba y la de abajo del mismo color, es así de simple. pruebalo y veras.


2.-Opta por un vestido de corte recto: Muy sutil pero elegante, si llevas una chaqueta que sea del mismo color o similar y que este tenga una caída por debajo de la cadera.
El que mejor nos favorece, es el que tenga el largo hasta la rodilla.

3.-Zapatos altos, Todas sabemos que los tacones estilizan y alargan nuestra figura. escoge la altura y ancho de tacón tomando en cuenta la estatura y talla de tu pie.
4.-Evita adornar el área problemática:Las rayas horizontales ensanchan nuestra figura, evita también usar ropa con bolsillos a los costados o vestidos con volados y holanes.

 

5.-Los Accesorios: Opta por lo clásico y minimalista al comprar tu ropa, haz que tus accesorios como carteras,zapatos y joyeria se vean modernos.No uses cinturones gruesos y llamativos porque aumentaran tu abdomen y lo que buscamos es vernos más delgadas con nuestra ropa.
6.-Evita la ropa amplia, voladas, plisados, fruncidos o abultados, los cortes rectos son los mejores para darnos menos volumen.
7.-No olvides elegir estampados pequeños y descartar los grandes que traigan flores o lunares.

8.-Maquillaje y peinado: Un buen maquillaje hace milagros y eso lo sabemos, al maquillarnos , las miradas irán hacia tu rostro y no hacia los kilos de más que tenemos.


9.-Elige la talla correcta: La ropa holgada oculta tus encantos y agrega kilos que no tienes, por lo contrario las prendas elásticas y ajustadas resaltan los bultos.Busca equilibrio para lucir atractiva.

Articlo tomado de http://belleza.facilisimo.com/

Fotos Indhira Baez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *