12 MAGNIFICAS PRENDAS ECONÓMICAS POR DEBAJO DE $40 – AGREGA VARIEDAD

Cuando se trata de renovar el guarda ropa o de agregarle variedad todas buscamos (o deberíamos buscar siempre) prendas en las que nos sintamos cómodas, que nos gusten y sobre todo; prendas económicas.

No hace falta gastar miles de dólares para lucir hermosa, es cierto que un vestido de diseñador reconocido mundialmente puede llegar a valer una fortuna pero; para verte hermosa, no necesitas algo realmente caro.

Simplemente debes tomar conciencia que las prendas extremadamente costosas y las prendas económicas están más cerca de lo que crees, aunque en cuestión de precio la diferencia sea abismal.

Pensando en algo reciente se me ocurre a Emma Watson y su vestido de materiales reciclados. Así que, si quieres verte hermosa dentro de un conjunto de prendas económicas pensadas en tu figura específicamente; aquí te muestro una galería de lo que tenemos para ofrecerte en Bella Con Curvas.

Prendas Económicas para Cuidar tu Bolsillo y Embellecer tu Figura

prendas económicas

Me gusta ser una persona auténtica en todos los aspectos de mi vida; por ello debo admitir que mi tienda no es la más barata que encontrarás, es imposible serlo.

Sin embargo, lo que sí puedo asegurarte es una atención genuina, personalizada de verdad. Muchas personas usan la frase “Atención Personalizada” sin saber lo que realmente significa.

Para mí, una clienta es una nueva compañera e incluso una potencial amiga. Todas sufrimos en algún momento el calvario de salir a comprar ropa y no encontrar algo que nos quedara bien.

Es impresionante como la industria nos obliga a conformarnos con lo que hay. Como si ser talla Plus fuese un pecado y hasta un crímen.

Pues mi resolución fue algo del estilo:

“Si no harán ropa que me quede, entonces monto mi propia empresa en donde poder adquirir ropa que me quede bien, me guste y sea asequible”

Más infantil imposible, lo sé.

¿Pero no son todos los sueños eso, un arrebato de niña, de niño?

No me quise conformar y sabía que muchas otras personas no se conformaban. Pues aquí te traigo el resultado de un gran esfuerzo que todavía sigue en marcha.

Estas prendas económicas, el trato realmente enfocado en complacerte como cliente y una calidad digna de “diseñador reconocido”

Eso es lo que te ofrezco a continuación

¡Pero eso sí, por menos de USD 40$ !

¿Qué te parece si comenzamos por las de USD 25$?

Que dos prendas con el mismo precio y de la misma gama o con el mismo target tengas que lucir igual; fue una de las cosas que quise evitar fervientemente en BCC y hoy puedo decir que lo logré. Para muestra de ello te traigo éstas dos opciones muy asequibles para una economía que no es la mejor de todos los tiempos.

prendas económicas

Ya sabes lo que pienso de las faldas tubulares. Y como puedes ver, no hacen falta líneas verticales para darle un aspecto estilizado a la figura; tampoco es necesario que ambas tengan el mismo concepto.

A mi en lo personal me encanta la de lunares, me trae bonitos recuerdos; pero la floral es demasiado hermosa.

¿Quieres ver lo que puedes adquirir por USD 27$?

Si las faldas te gustaron, entonces lo que verás a continuación te va a encantar.

Porque cuando se trata de expresar la primavera a través de la decoración a través de nosotras mismas, los motivos florares, los colores vívidos y una gran actitud ¡Son primordiales!

No es secreto para nadie que me encanta el naranja pero seamos sinceras, esa única pieza que tiene puesta nuestra modelo morena es exquisita; tiene toda la inocencia y calurosa picardia del verano hecho mujer.

Y porque no hay nada como los 30 ¡mira estos!

Esta galería que te dejo a continuación va desde los USD 30$ hasta los USD 37$, ni un centavo más. Pero sí una posibilidad de descuento.

Desde un total look negro, hasta un verdadero conjunto floral muy divertido.

Recuerda que el azul junto con el verde que aquí te muestro son actualmente la tendencia en materia de tonalidades. Los shokers también lo son, así que no te limites únicamente a las prendas económicas y date una vuelta por la parte de accesorios económicos en la tienda de BCC

Por ahora te dejo con la galería ¡Que la disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *